John Riccitiello define las ventas de Star Wars: The Old Republic como "decepcionantes"

John Riccitiello define las ventas de Star Wars: The Old Republic como "decepcionantes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su fracaso se ha suavizado en las cuentas de Electronic Arts por el éxito de Battlefield 3 y su servicio Premium.

Al punto de la mañana nos hemos hecho eco de la caída en los ingresos y beneficios de Electronic Arts durante el último trimestre de su año fiscal en unos datos que muchos ya atribuyen al escaso éxito de Star Wars: The Old Republic en un modelo de suscripciones que pronto pasará a ser gratuito.

John Riccitiello, principal ejecutivo de la compañía norteamericana, de hecho ha definido las ventas del MMO como "decepcionantes", justo antes de anunciar el modelo gratuito del juego de BioWare del que puedes leer todos los detalles siguiendo este enlace. Según el ejecutivo los datos financieros se han suavizado gracias al éxito de la opción Premium de Battlefield 3, que como ya hemos detallado cuenta con más de 1 millón de suscriptores.

Riccitiello, así mismo, habló del éxito de Origin. "Hemos establecido una diversidad inigualable en nuestros negocios, y lo hemos hecho con múltiples marcas que se distribuyen a través de varios canales, modelos de negocio y geografías", dijo el CEO John Riccitiello."Esto nos permite impulsar un crecimiento rentable en un mercado como el de los videojuegos que siempre está en rápida transformación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.