Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter

Con una donación mínima de 149 dólares.

Por
 -  23 comentarios
Ouya tendrá una edición limitada en color marrón durante su última semana en Kickstarter

Los creadores de la futura consola Ouya han anunciado una edición especial del sistema en color marrón, con el fin de impulsar las donaciones durante la última semana de Kickstarter.


Si el usuario dona 149 dólares podrá hacerse con esta edición de la consola. Para aquellos que ya hayan donado el precio mínimo de la consola, podrán abonar el resto para hacerse con esta edición en color marrón.


También han anunciado un acuerdo de colaboración con Vevo, que permitirá a los usuarios ver todos los videos de este servicio en la consola.


Al momento de redactar esta noticia y a falta de seis días, ya han recaudado 6.125.580 dólares por las donaciones de 47.235 personas.


Más noticias de: Ouya y Kickstarter.

Comentarios
LeinadSX6349Hace 5 años
Presiento que esta consola sera un fraude, nunca va a salir
BlckEagle891674Hace 5 años
@Catalysmvg
Mostrar cita
Por dios solo me reiré cuando salga esta consola (si llega a salir) de todos los que piensan ahora que tiene futuro, onlive es un servicio a medias si no tienes una conexión estable de >5Mb/s no puedes jugar, además de que literlamente nunca tienes el juego si es que lo compras porque ni físico ni digital llega a ti, en cuanto librería de juegos a parte de los de onlive, solo tendrá juegos de android, neta? Yo apuesto a que es un fracazo, en serio, y quien crea lo contrario que bien, seguro le encanta Angry Birds y los juegos copia de Gameloft
Que sea android no significa que tenga juegos de poca calidad o solo casuales. Si bien amo jugar titulos AAA, tambien en ciertas ocasiones me encanta jugar en forma casual en algunos momentos. Le tengo mucha fe a la consola, a pesar de eso, voy a esperar que salga y comprarmela despues de algunas review. Ojo, esto de ver reviews antes de comporar no lo hago por esta consola, lo hago con juegos y antes de comprar hardware para PC
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (23)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |