Painkiller: Hell & Damnation contará con beta cerrada y pronto se abrirá la inscripción

Painkiller: Hell & Damnation contará con beta cerrada y pronto se abrirá la inscripción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos emocionados de abrir la beta para usuarios selectos, y estaremos al tanto del feedback en nuestro foro".

Los chicos de Nordic Games han pronunciado un comunicado en el que advierten que su esperado Painkiller: Hell & Damnation contará con una beta cerrada en un momento todavía por determinar para la que se abrirá la fase de inscripción pronto.

"Estamos emocionados de abrir la beta para usuarios selectos, y estaremos al tanto del feedback en nuestro foro", explicaron. "El feedback para los que jugaron al original es extremadamente importante para nosotros, y nos dará una oportunidad de interactuar con la comunidad mientras les ofrecemos la exclusiva de ser los primeros en probar el juego".

Como decimos sus responsables advierten que pronto estará abierta la fase de inscripción, de modo que convendrá seguir de cerca la página web oficial del producto para seguir el devenir de este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...