PlayStation All-Stars Battle Royale tendrá beta pública en otoño

PlayStation All-Stars Battle Royale tendrá beta pública en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PlayStation Plus podrán acceder a sus contenidos por anticipado.

El presidente de SuperBot Entertainment, Chan Park, ha confirmado que la fase de pruebas beta pública del prometedor PlayStation All-Stars Battle Royale dará inicio en otoño del presente año.

El creativo no ha precisado la fecha exacta en la que dará inicio esta fase de pruebas, ni tampoco los requisitos que habría que cumplir para acceder a la misma. Lo que sí ha dejado claro es los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus podrán acceder por anticipado a esta beta.

Por otro lado, Chan Park ha hecho referencia a lista de luchadores que se filtró recientemente, afirmando que estos datos no representan "el producto final y desde luego tampoco el increíble esfuerzo que hemos hecho para hacer que estos elementos sean realmente espectaculares".

"Hubo una fisura inesperada e imprevista en nuestra beta que permitió a los jugadores ver algún contenido adicional extra. Hemos disfrutado leyendo todas las reacciones de los fans y estamos entusiasmados de que tantos de vosotros estéis deseando saber más sobre nuestros luchadores y su potencia a la hora de machacar a los rivales", comenta el creativo.

En este sentido, Park garantiza que durante la Gamescom de Alemania, que tendrá lugar a mediados de mes, darán a un nuevo luchador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.