World of Warcraft baja de los 10 millones de suscriptores

World of Warcraft baja de los 10 millones de suscriptores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el último trimestre han perdido 1,1 millones de abonados.

Activision-Blizzard también ha ofrecido datos sobre las suscripciones actuales de su popular MMO World of Warcraft, confirmándose la tendencia a la baja que está experimentando el juego.

A finales de junio hay 9,1 millones de usuarios suscritos a WOW, bajando de los 10,2 millones que fueron anunciados el pasado mes de mayo. Alegan que la mayoría de los jugadores perdidos proceden de Asia, y no de Europa ni Estados Unidos.

En todo caso Blizzard cierra con resultados positivos gracias a los 10 millones de unidades vendidas de Diablo 3. Cabe recordar que las ventas de Diablo 3 alcanzaron los 3,5 millones en sus primeras 24 horas.

Las reservas para Mist of Pandaria, próxima expansión de World of Warcraft, están teniendo "un buen comienzo", y ante los rumores del retraso de Heart of the Swarm han confirmado que la expansión para Starcraft II "se lanzará pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.