Las reservas de Black Ops 2 tienen mejor ritmo que las experimentadas por Modern Warfare 3

Las reservas de Black Ops 2 tienen mejor ritmo que las experimentadas por Modern Warfare 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Activision ha admitido que los mapas no se están vendiendo al mismo ritmo que en años anteriores.

Call of Duty: Black Ops 2 ha tenido un importante espacio en la presentación de los resultados económicos de Activision-Blizzard, donde sus ejecutivos han prometido que "incluirá una serie de novedades que se estrenarán en la saga".

Por otra parte, Activision ha señalado que las reservas de Black Ops 2 tienen un ritmo superior a las vistas con Modern Warfare 3, algo que viene repitiéndose con cada nueva entrega de la serie. Asimismo, la compañía ha comentado que el modo zombie que incluye esta entrega "ofrecerá la mejor experiencia de zombis jamás vista antes".

En todo caso no todo son buenas noticias para la editora en lo que respecta a la franquicia bélica, y es que por primera vez han admitido que los DLC para Call of Duty no están vendiéndose tan bien como en anteriores entregas, aunque seguirán apoyando a su servicio Elite para cumplir con las expectativas de los consumidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.