Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

DOOM

Doom 4 saldrá a la venta "cuando esté terminado"

id Software, eso sí, asegura que ya están volcados en su desarrollo.

Por
139 comentarios
Doom 4

Doom 4

El portal Kotaku cuenta con unas escuetas declaraciones de John Carmack, el principal ideólogo de id Software, en las que asegura que ya están centrados en el desarrollo de un Doom 4 que no saldrá a la venta hasta que esté terminado.


Según el creativo han abandonado ya sus esfuerzos temporalmente en las plataformas móviles. "Espero que podamos volver a los móviles en el futuro, pero el verdadero objetivo es centrarse en los títulos potentes de corte Triple-A, y eso para id Software significa Doom 4", explicó Carmack.


Reveló que el juego saldrá a la venta "cuando esté terminado", y comentó además que ahora mismo "esencialmente todo el equipo está centrado en Doom 4".


Más sobre: DOOM 4, Id Software, John Carmack y Juegos de Doom.

Comentarios
BenjaminBarker6106Hace 5 años
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Tampoco esto. Que conste que soy de los pocos seres humanos a los que Rage les ha encantado, pero el juego tiene defectos y GORDOS. El primero y más grave de todos, desaprovechamiento de posibilidades. El juego ofrece miles de recursos al jugador que, al final, resultan completamente inútiles. Torretas, robots centinelas, coches explosivos, wingsticks, etc, etc, etc... ¿Para qué utilizarlos si la munición sobra por los cuatro costados y nuestras armas arrasan a los enemigos con sólo unos pocos disparos? Si hubiese muchos bichacos tochos o jefes finales lo entendería, pero es que son casi inexistentes (y eso SÍ es imperdonable viniendo de un juego de Id Software). Vamos, que perfectamente podemos pasarnos la historia sólo con las armas. Los gadgets son poco útiles y el juego no invita a experimentar con ellos. Segundo, la dificultad. IRRISORIA. Y sí, esto va ligado al punto anterior. Tener tantos objetos, armas y munición en cantidades industriales nos convierte en tanques humanos. Para más inri, la pestilente combinación entre botiquines, regeneración automática y desfibriladores hace que morir sea imposible. También inexplicable tratándose de Id Software. Tercero, universo desperdiciado. El Yermo está vacío por completo, la exploración en exteriores es nula y no hay casi ningún tipo de actividad secundaria fuera de las ciudades. Además, un juego de esta envergardura demanda como mínimo una historia coherente y personajes mínimamente interesantes. Los de Rage son malos no, lo siguiente. En Doom y Quake podía pasarse por alto este detalle porque esos juegos ni siquiera intentaban contar una historia; pero en Rage no hay excusa posible. Cuarto, las carreras. Nos las vendieron como un pilar jugable fundamental del juego y resultaron ser completamente anecdóticas. Poco profundas, fáciles, sosas e innecesarias. El pretexto de acumular bonificaciones para desbloquear nuevos vehículos no cuela, puesto que los que conseguimos por obligación en el modo historia son más que suficientes para completar el juego. Y por último, ¿sin multijugador? ¿Sólo un cooperativo de medio pelo y carreras online? No. Perdona, pero no. Esto es vergonzoso e inaceptable viniendo de una compañía que, junto con otras, fue la precursora de los shooters en línea. Me remito al principio, Rage es un juego que me encanta y al que siempre intento defender ante los ataques injustificados que la gente vierte sobre él día sí y día también. De hecho, me parece con años luz de diferencia el mejor FPS del año pasado (lo cual no tiene mucho mérito, la verdad). Pero de ahí a decir que es una maravilla impoluta o que esté al nivel de Doom o Quake hay un trecho. Es un juego que se nota hecho a las apuradas y que nunca llega a exprimir todo su potencial; eso sin mencionar defectos ya mil veces mencionados como la bochornosa carga de texturas o el desastroso tramo final. Seamos serios, por favor.
Camarada, mas alto, pero no mas claro, suscribo todo lo que has dicho. El juego es facil, un mundo desaprovechado, gadgets inutiles, muy muy facil, carreras faciles, anecdoticas y sosas y el online sin chicha ni interes ninguno, aparte que para un juego como este, hace falta una buena historia y personajes interesantes y no tiene ni una cosa ni otra. Aqui el problema reside en que algunos no van a aceptar que Rage no es ni sombra de lo que parecia, simplemente porque lo ha echo iD Software y que sin ser un mal juego, no cumplio con las espectativas a nivel general, incluidos fan de iD, entre los cuales me encuentro. A mi me encanta iD y he jugado a Doom, Quake 1 y 2, RTCW, Quake 3 Arena y a Doom 3 jugare dentro de poco y todos me encantaron en su dia, pero a Rage le falta esa chispa que tenia las anteriores obras de ID, por mucho que algunos se empeñen en no querer verlo asi. La prueba esta en que cuando lo compre, me costo en su dia 49 euros en un mercadillo de mi ciudad, cuando fui al mes siguiente a venderlo, ya lo estaban vendiendo a 10 euros, fijate si llego a devaluarse, por algo sera, no? Vamos, que me parece bien que a la peña le guste Rage, es algo totalmente irrelevante para mi y para el universo, pero no es la puta maravilla que algunos pretenden...
Maxlp986Hace 5 años
Cuando dicen ''saldrá cuando esté terminado ''seguro que fue la respuesta a la pregunta: ¿Cuando saldrá Doom 4?
Si es que la gente parece que no piensa.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (139)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
13 de mayo de 2016
:
id Software
:
Foro | Grupos (6)
DOOM

Análisis (1)

DOOM

Imágenes (88)

Videos (33)

20 juegos indie totalmente imprescindibles
Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |