Persona 4 Arena y Arcana Heart 3 llegarán a España en septiembre

Persona 4 Arena y Arcana Heart 3 llegarán a España en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos juegos de lucha para PS3 y Xbox 360 vendrán de la mano de Badland Games.

La distribuidora Badland Games ha confirmado que los juegos de lucha Persona 4 Arena y Arcane Heart 3 para PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenarán en nuestro país en el mes de septiembre, aunque todavía no han confirmado el día exacto en el que lo harán.

En el caso de Arcana Heart 3, este título llegará exclusivamente en su edición limitada "a un precio muy atractivo", aunque aún no revelado. Entre los contenidos extra de esta edición especial, sabemos que el juego llegará en un estuche especial junto a la banda sonora, 12 cartas con la guía de referencia de los movimientos, arte del juego y personajes; así como un libro exclusivo de arte con 144 páginas en japonés con bocetos.

Persona 4: Arena, en cambio, se estrenará en su edición básica con los mismos contenidos que el título original lanzado en Japón hace un tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.