Assassin's Creed III es, "de lejos", el juego más grande de la saga hasta la fecha

Assassin's Creed III es, "de lejos", el juego más grande de la saga hasta la fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Ubisoft reconocen que todavía tienen muchas mecánicas jugables por anunciar.

Alex Hutchinson, director creativo de la serie Assassin's Creed para Ubisoft, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre algunos aspectos muy interesantes de la tercera entrega de la franquicia.

"Este es, de lejos, el más grande Assassin's Creed que hemos hecho hasta ahora, y tenemos incluso muchas mecánicas jugables completas que todavía no hemos anunciado", explicó. "Entre las dos ciudades de Boston y Nueva York, la frontera tiene un mapa que es 1,5 veces el tamaño de Roma en La Hermandad, y con efectos climáticos cambiantes en todas las áreas... El espacio es muy grande".

"Hemos añadido un sistema de ofrecimiento misiones como los Clubs, y que permite a los jugadores dividir en capas su experiencia. Ahora puedes tener más de una misión activa al mismo tiempo y más de un encargo en la cabeza, así que la gente tiene más control sobre cómo juega", detalló. "Hay que añadir también el hecho de que hemos invertido más en variedad de misiones y en eventos de misión customizados que nunca, en una historia que, además, tiene lugar entre 30 años lo que hace que tengas una experiencia muy vasta. No podemos esperar a que lo tengáis en las manos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.