Ni no Kuni, F1 2012, Tales of Graces y Tekken Tag Tournament 2 conforman la artillería de Namco para la GamesCom 2012

Ni no Kuni, F1 2012, Tales of Graces y Tekken Tag Tournament 2 conforman la artillería de Namco para la GamesCom 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Namco Bandai Games revela todo lo que llevará a la feria alemana.

Se acerca la GamesCom y las compañías continúan detallando el catálogo de lanzamientos que llevarán a la feria alemana, con Namco Bandai Games reclamando en esta ocasión su cuota de protagonismo con una serie de videojuegos muy interesantes.

"Namco Bandai Games ha desvelado hoy el emocionante y variado catálogo de títulos que mostrará en la GamesCom 2012 de Colonia (Alemania), una feria que tendrá lugar entre el 15 y el 19 de agosto", revelan los vocales de la compañía nipona. "En el stand de Namco Bandai Games, ubicado en el Hall 9, stand C11, los mayores aficionados a los videojuegos de todo el mundo podrán probar algunos de los títulos más esperados del año. En el stand habrá varias plataformas de juego para disfrutar de los juegos y, además, habrá un teatro especial en el que se presentará la nueva y muy esperada aventura de Star Trek, que se mostrará en exclusiva a los visitantes de la feria".

"Entre los títulos que tendrán los aficionados a su disposición se incluyen el muy esperado juego de lucha Tekken Tag Tournament 2, el juego basado en la serie de animación One Piece Pirate Warriors, los aclamados juegos de rol Dark Souls: Prepare to Die Edition, Tales of Graces f y Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, los intensos juegos de carreras de Codemasters Racing F1 2012 y la primera presentación internacional de F1 Race Stars, y por primera vez en Wii U de Nintendo, Tank! Tank! Tank!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.