Los analistas no ven nada clara la demanda de Electronic Arts contra Zynga

Los analistas no ven nada clara la demanda de Electronic Arts contra Zynga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tenemos nada claro que una mera emulación de un concepto de juego constituya una forma de infringir copyrights".

Esta misma mañana hemos comenzado a dar detalles sobre la demanda de Electronic Arts interpuesta contra Zynga con motivo de The Ville y su parecido con The Sims Social. Ahora los analistas, del grupo Wedbush Morgan por ejemplo, han dado su opinión sobre el litigio.

"No tenemos nada claro que una mera emulación de un concepto de juego constituya una forma de infringir copyrights", declaran sus vocales en nota de prensa. "La demanda alega la infracción de derechos de propiedad intelectual de Electronic Arts, y alega que Electronic Arts haya sufrido continuamente, y lo seguirá haciendo, de daños irreparables a no ser que Zynga deje de infringir los derechos de EA".

"Estamos convencidos de que Electronic Arts presionará con este litigio hasta que reciba un veredicto del juzgado, y creo que se creará enorme controversia sobre el hecho de si existe causa para un sumario judicial", revelan.

La firma Wedbush Morgan, de hecho, no ha sido la primera en afirmar una opinión similar, y es que el profesor Eric Goldman de la Santa Clara University School of Law ha declarado este fin de semana que Electronic Arts podría estar "jugando con fuego" con el caso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.