Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Final Fantasy VII

El problemático lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII en PC pudo deberse a un error y no a un problema de DRM

Las incidencias son de autentificación, pero el problema podía ser sencillamente que el juego no estaba listo para su puesta a la venta.

Por
38 comentarios
Final Fantasy VII - Nueva Versión (PC)

Final Fantasy VII - Nueva Versión (PC)

El portal británico MCV asegura que Square Enix ha sufrido un calamitoso lanzamiento de Final Fantasy VII en su nueva versión para PC en Estados Unidos debido a problemas relacionados con ellos mismos y no con el DRM como se había venido rumoreando.


El juego ha estado disponible en Norteamérica a través de la Square Enix Store desde el fin de semana, pero los usuarios que han tratado de disfrutarlo se han encontrado con un problema de autentificación relacionado con el DRM de SecuROM.


Sin embargo portavoces de la compañía nipona han asegurado a la mencionada web inglesa que el problema en realidad no tiene que ver con la protección, sino que sencillamente se debía a que el juego no estaba listo y fue lanzado prematuramente. Explican que en breve habrá un comunicado oficial.


Más sobre: Final Fantasy VII, Square Enix y Juegos de Final Fantasy.

Comentarios
-Kabi-2993Hace 5 años
@BlackBeret
Mostrar cita
¿Qué pasa? ¿Ahora cambias de opinión y crees que la potencia oculta de PSVita/3DS puede aprovechar mejor un juego como FF VII que en un PC con mods ?
Depende, todo depende.
BlackBeret30451Hace 5 años
@-Kabi-
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJA Un juego que se puso a la venta hace la tira de años, y ahora resulta que no estaba listo. Estos de Square-Enix se superan cada vez mas, eso si, a la hora de hacer el ridiculo y hacer producciones realmente cuestionables. Dejando de lado la sucursal de Eidos, claro está.
Creo que no has entendido la noticia. El FF VIII que tenía un error es la nueva versión que acaba de salir e PC no la que salió hace 10 años.
Creo que tu no has entendido la noticia..... el juego es el mismo, solo han añadido trofeos y un par de chorradas mas, de modo que llamar de nueva versión me parece un chiste, ya que basicamente han cogido el mismo juego y lo han vendido en formato decargable para PC, si llevara mejoras gráficas notables, algún añadido jugable o algo a lo mejor seria un poco mas comprensivo, pero ni eso, solo cogen un juego de hace diez años y lo venden en formato descargable y encima lo hacen mal.... yo creo que deberian de plantearse un par de cosas.
Te equivocas, no es un juego de hace 10 años, si no de 15, y la verdad, me parece una verguenza que ya ni testen sus propios juegos. Yo al FF7 le tengo mucho aprecio, y no creo que necesite un remake a pesar de que hay cosas que me gustaría ver con gráficos de nueva generación, pero realmente perdería su encanto, así que lo mejor que podrían hacer es lanzarlo en formato físico para PS3 u otras consolas/plataformas y con los gráficos adaptados en HD, con eso es más que suficiente, un juego de este nivel no necesita ser mancillado, solo debe darse a conocer a todos los públicos para que sepan de la grandeza de uno de los mayores RPG que han existido.
He escrito diez por el chico que me citaba.... ya decia yo que me parecian pocos. Mira que el FF7 no es ni de lejos uno de mis favoritos, pero si queren hacer un remake o algo similar podrian utilizar el tirón de las consolas portátiles(PSVita/3DS) y hacer como hicieron con los primeros. Pero venderlo de esta forma tan chapusera es cuanto menos estupido...
¿Qué pasa? ¿Ahora cambias de opinión y crees que la potencia oculta de PSVita/3DS puede aprovechar mejor un juego como FF VII que en un PC con mods ?
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (38)

Te recomendamos

Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |