Los servidores de Phantasy Star Online 2 sólo seguirán en marcha para los jugadores de Japón

Los servidores de Phantasy Star Online 2 sólo seguirán en marcha para los jugadores de Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios del resto del mundo dejarán de disfrutar del videojuego.

Actualmente sólo había forma de conseguir Phantasy Star Online 2 mediante importación ya que el MMO no se ofrecía a la venta fuera de Japón, sin embargo eso no había impedido que miles de usuarios europeos y norteamericanos adquirieran el título mediante importación.

Según el portal Kotaku, SEGA ha actualizado los términos de servicio y ha implementado medidas para mantener a los usuarios internacionales fuera de sus servidores on-line. "El conectarse a los servidores del juego a través del software está restringido a los terminales locales", explica. "Está prohibido conectarse directamente desde fuera de Japón, así como crear una ruta de fuera del país a través de terminales de ordenadores domésticos".

La medida, parece ser, se debe a un hackeo masivo de los servidores del juego realizado hace pocos días desde fuera de Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...