GRID 2 anunciado oficialmente

GRID 2 anunciado oficialmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Codemasters ha anunciado oficialmente este mediodía lo que para todos era un secreto a voces, el lanzamiento de Race Driver: GRID 2, que se encuentra ya en producción y que se pondrá a la venta en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

"Los jugadores tendrán que ser rápidos, ser los primeros y ser famosos cuando penetren en este competitivo y fascinante circo de la velocidad", explican en nota de prensa. "GRID 2, en pre-producción durante dos aňos, ya está en pleno desarrollo con la última evolución del premiado motor gráfico EGO Game Technology Platform. El GRID original subió mucho el listón con su inteligencia artificial, gráficos, desperfectos y Flashbacks -repeticiones instantáneas que ahora han adoptado muchos otros juegos de carreras-, pero eso no es nada al lado de las mejoras que trae GRID 2 en jugabilidad y avance tecnológico- siempre fiel al principio fundamental de la saga: la tensión en la carrera".

"GRID ha regresado y con él la emoción en las carreras urbanas, en pista y en asfalto", ha comentado Clive Moody, productor ejecutivo. "La filosofía del diseño de GRID 2 es tratar la carrera como si fuera un personaje, no como una consecuencia de poner los coches en la pista y ya. Todo lo que pasa en el juego influye en eso, segundo a segundo, en cada momento; forma parte del drama, las sensaciones y la personalidad de cada carrera".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...