Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Resident Evil 6

Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte

"Fue muy bien recibido", declaran sobre la cuarta parte.

Por
286 comentarios
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y Eiichiro Sasaki han admitido recientemente en una entrevista con el portal Ausgamers que Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta entrega de la serie.


"Como dijisteis, Resident Evil 4 fue un juego aclamado por la crítica y siempre estará encima nuestra la presión de estar a la altura de eso", declararon los tres en una respuesta conjunta. "Fue muy bien recibido".


"Pero si echas un vistazo a Resident Evil 5, fue de hecho nuestro más grande Resident Evil hasta la fecha. Así que en ese sentido fuimos capaces de darles el juego a más jugadores ahí fuera, probablemente a muchos nuevos", comentaron. "Así que hay mucha expectación rodeando a los dos juegos en realidad. Hemos tratado de escuchar el feedback sobre lo que le gustó a la gente de Resident Evil 4 y sobre lo que les gustó del 5, y hemos tratado de seguirlo para incorporarlo a la producción de Resident Evil 6 y hacer algo que sea realmente atractivo para los fans".


Más sobre: Resident Evil 6, Capcom y Juegos de Resident Evil.

Comentarios
Solid-Eye3647Hace 5 años
@Falonso22
Mostrar cita
@Black-Ace
Mostrar cita
¿Sentir presión por estar a la altura del 4? Presión se debería sentir por estar a la altura del remake o del 2 por ejemplo, no por ese juego, que además por algunos está sobrevalorado.
Hombre el 4 fue un gran juego aunque el 2 para mi es el mejor de la historia. Solo espero que el 6 este a la altura y que no sea un simple shooter como el 5. Saludos.
Es que el 6 ya es un shooter en toda regla, la única campaña que merece la pena es la de Leon.
Redfield9313Hace 5 años
Esta es la misma discusion de siempre, yo he jugado a los 3 primeros, y al 4 y al 5, y mi opinion es que los 3 primeros son unas obras maestras de RE, unos juegos que te enganchaban por la tension que suponia no contar con muchas balas ni armas, porque podia surgir cualquier cosa cuando la camara fija(complemento alucinante para mi y que se deberia de recuperar) cambiaba de plano, etc, y que decir de los puzzles, bueno, eran juegos realmente increibles, y yo calificaria al RE4 y al RE5, como una autentica basura, bazofia, mierda, heces, escrementos,( y todo lo que quieran) de Resident Evil, pero si me olvido de que se llaman RE, me parecen otros dos grandes juegos. 

Y luego otra cosa, me parece muy mal por sus creadores, el olvidarse de sus inicios tan brusca y exageradamente, porque al fin y al cabo, el survival horror puro, es lo que les llevo a la cima y lo que les dio la fama que hoy tienen, y si no fuese por eso, hoy en dia estoy seguro de que serian un juego de accion más, y por supuesto no habrian vendido tanto. 

Y por ultimo decir, que eso de hacer varios capitulos tan diferentes unos de otros me huele a que es una estrategia para ver que parte es la que mas gusta a la gente, para despues encuazar los proximos juegos por esa vertiente.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (286)

Te recomendamos

5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron
Análisis Manticore Galaxy on Fire

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |