Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte

Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta parte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fue muy bien recibido", declaran sobre la cuarta parte.

Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y Eiichiro Sasaki han admitido recientemente en una entrevista con el portal Ausgamers que Resident Evil 6 siente la presión de intentar estar a la altura de la cuarta entrega de la serie.

"Como dijisteis, Resident Evil 4 fue un juego aclamado por la crítica y siempre estará encima nuestra la presión de estar a la altura de eso", declararon los tres en una respuesta conjunta. "Fue muy bien recibido".

"Pero si echas un vistazo a Resident Evil 5, fue de hecho nuestro más grande Resident Evil hasta la fecha. Así que en ese sentido fuimos capaces de darles el juego a más jugadores ahí fuera, probablemente a muchos nuevos", comentaron. "Así que hay mucha expectación rodeando a los dos juegos en realidad. Hemos tratado de escuchar el feedback sobre lo que le gustó a la gente de Resident Evil 4 y sobre lo que les gustó del 5, y hemos tratado de seguirlo para incorporarlo a la producción de Resident Evil 6 y hacer algo que sea realmente atractivo para los fans".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.