Dragon Quest X roza el medio millón de copias distribuidas en su primera semana a la venta en Japón

Dragon Quest X roza el medio millón de copias distribuidas en su primera semana a la venta en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comparativamente Dragon Quest IX en DS vendió 2.353.440 en su primera semana, y Dragon Quest VIII distribuyo algo más de 2 millones

El portal Andriasang informa de que el lanzamiento de Dragon Quest X en Japón ha rozado el medio millón de copias distribuidas en su primera semana de puesta a la venta en el país oriental.

La cifra comparativa con Dragon Quest IX en DS palidece ante las 2.353.440 unidades de su primera semana, mientras que Dragon Quest VIII distribuyo algo más de 2.237.000 copias.

Por otra parte las ventas de hardware ofrecen un pico para Wii con 41.651 consolas vendidas en la semana, aunque no le ha servido para alcanzar a la intocable 3DS con sus 118.786 consolas vendidas, mientras que PlayStation 3 queda relegada a las 14.544 unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...