Mirror of Fate escuchará al feedback de la audiencia para saber qué no les gustó a los usuarios de Lords of Shadow

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"El juego sigue orientado al género de acción-aventuras, pero sentíamos que la exploración era un área que podíamos desarrollar más".

David Cox, productor de Konami para Castlevania: Mirror of Fate, ha charlado sobre el juego para reiterar como ya adelantábamos hace unos meses que no quieren crear un "Metroidvania" y también para insistir en que habrá más exploración.

"Hemos escuchado el feedback de la audiencia sobre lo que les gustó y lo que no les gustó de Lords of Shadow", explicó Cox. "Es justo decir que la exploración jugará un rol más importante en Mirror of Fate. "El juego sigue orientado al género de acción-aventuras, pero sentíamos que la exploración era un área que podíamos desarrollar más".

"Así que en Lords of Shadow el 90% del juego tenía lugar en un castillo y el mapeado era bastante reminiscente del estilo de los Metroidvania", comentó el ejecutivo. "No estamos intentando recrear un Metroidvania, lo que intentamos hacer es expandir la exploración más allá del sentido lineal antiguo".

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