CryTek abrirá un nuevo estudio en Shanghái

CryTek abrirá un nuevo estudio en Shanghái
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La formación ofrece (...) ofrece un valor de oportunidades estratégicas mientras tratamos de expandirnos a un mercado mundial".

CryTek ha anunciado que creará CryTek Shanghai Software Co., que se unirá a las divisiones británica, alemana, ucraniana, húngara, búlgara y surcoreana de la compañía creada por los hermanos Yerli. El equipo trabajará en el desarrollo del shooter gratuito Warface para el que asistirá a Tencent.

"Vemos un montón de potencial en el mercado chino, y hemos aprendido mucho de nuestra relación estrecha con nuestras ocho licencias existentes en China, que tratan del desarrollo de juegos a la arquitectura de visualización y la exhibición interactiva de simulación", comentó Avni Yerli, director de managing del estudio.

"La formación de CryTek Shanghái ofrece un valor de oportunidades estratégicas mientras tratamos de expandirnos a un mercado mundial", declaró, por su parte, el manager general del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...