EA Sports declara que Kinect estará en "más de sus juegos"

EA Sports declara que Kinect estará en "más de sus juegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que hay oportunidades para ambos".

Electronic Arts está agregando poco a poco en más y más juegos la funcionalidad de Kinect, y es su intención continuar añadiéndolo en el futuro en otros lanzamientos de corte deportivo de la firma EA Sports.

"Creo que hay oportunidades para ambos", declaraba Andrew Wilson, jefe de EA Sports. "Ciertamente cuando nos embarcamos en usar Kinect para FIFA y Madden nos sentamos y veíamos a la gente jugar con nuestros títulos. Lo mismo pasó cuando lo pusimos en Tiger Woods, nos sentábamos y veíamos a la gente jugarlos. En Tiger todo el mundo quería hacer el swing, la Wii, Move y Kinect daban la oportunidad. Era natural. Eso mejoraba la experiencia, era como queríamos jugarlo. Queríamos que hicieras el swing como Tiger desde el principio".

"Cuando ves a la gente jugando a FIFA y Madden lo que notábamos es que la gente gritaba a la pantalla un montón. Apretaban los botones y al mismo tiempo gritaban instrucciones, casi incluso a sí mismos. Parecía una transición natural para nosotros el convertir esos gritos en algo que significara algo. Realmente estamos emocionados con lo que estamos haciendo".

"Creo que cuando la gente oye hablar de Kinect piensan sólo en el control de movimiento, pero el control de voz también agrega cambios profundos en la forma de jugar", explicó. "Así que en términos de `¿lo veremos en más juegos?´ Sí, por supuesto que sí, porque los jugadores le gritan a la pantalla por alguna razón".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.