Los materiales de Kingdoms of Amalur 1 y 2, y Copernicus pertenecen ya al estado de Rhode Island y a un banco de Nueva York

Los materiales de Kingdoms of Amalur 1 y 2, y Copernicus pertenecen ya al estado de Rhode Island y a un banco de Nueva York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente la ley ha recompensado a las dos entidades que prestaron dinero a 38 Studios con sus propiedades intelectuales.

El triste caso de la desaparición de 38 Studios está pasando ya por sus últimos episodios, y según la agencia de noticias Bloomberg el estado de Rhode Island y el Bank of New York Mellon Trust Company poseen ya los materiales de Kingdoms of Amalur: Reckoning y Kingdoms of Amalur: Reckoning 2, así como del MMO Copernicus.

¿El motivo? Ambos prestaron dinero a 38 Studios por valor de unos 75 millones de dólares para financiar sus diferentes proyectos, y el equipo de desarrollo no pudo devolverlo cayendo en una bancarrota de la que no logró salir.

Ahora tanto el estado de Rhode Island como el banco neoyorkino tratarán de vender todos los materiales a otras compañías, lo que podría acabar generando que finalmente no desaparezcan en el olvido ambas propiedades intelectuales pergeñadas por los conocidos autores R.A. Salvatore y Todd McFarlane.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.