GRID 2 no incluirá vista desde la cabina del conductor

GRID 2 no incluirá vista desde la cabina del conductor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sólo un 5% de los jugadores de Codemasters Racing han usado alguna vez la vista desde la cabina".

Una de las ausencias más destacadas de Race Driver: GRID 2 con respecto al original será la de la ausencia de la perspectiva de la cabina del conductor del coche, y han dado explicaciones sobre los motivos.

"Primero de todo es importante decir que cada decisión de diseño que hacemos se hace tras abundante consideración y no se toma a la ligera", declaró Clive Moody. "Estamos muy al tanto del amor que hay por GRID en nuestra comunidad, y queremos ofrecer la mejor experiencia posible para todo el mundo".

"Parece haber cierta confusión acerca de de dónde sacamos la ayuda para tomar esas decisiones. Mientras hacemos esas investigaciones y grupos de foco, los datos más importantes como fuente para nosotros son las enormes cantidades de datos de telemetría que podemos obtener de nuestros servidores y que nos dicen exactamente lo que hacen nuestros jugadores durante las partidas", comentó. "Así que no es un caso de un ejemplo de gente con quien hablamos para investigar, es de hecho que sólo el 5% de los jugadores de Codemasters Racing han usado alguna vez la vista desde la cabina".

"Aunque ciertamente no queremos alienar a ninguno de nuestros fans, queremos ofrecer características emocionantes que el 100% de nuestros jugadores puedan disfrutar", explicó Moody. "Son perspectivas caras debido a los requisitos de texturas de alta calidad para los interiores, que se ven desde muy cerca y que requieren una considerable cantidad de memoria in-game para almacenar y para renderizar".

"El desarrollo de los videojuegos siempre va sobre intercambios y sacrificios, tomando las decisiones en este caso de perder la vista desde el coche para un 5% de nuestros jugadores, y recuerda que seguimos teniendo muchas cámaras como la del capó o la de la rueda que mucha gente usa. Es algo que sentimos que es más beneficioso para todo el mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.