Inazuma Eleven Strikers comenzará a marcar goles en Wii el 28 de septiembre

Inazuma Eleven Strikers comenzará a marcar goles en Wii el 28 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supondrá el debut de la saga en la consola de sobremesa de Nintendo.

Nintendo Ibérica ha anunciado este mismo mediodía que el día escogido para comenzar el partido de Inazuma Eleven Strikers en Wii será el día 28 de septiembre tras divertir a cientos de miles de aficionados en portátiles durante 2011 y 2012.

"A partir del 28 de septiembre, Inazuma Eleven Strikers debutará por primera vez en Wii y recreará todos los escenarios y personajes del equipo de Raimon tal cual los ves en la serie de televisión", explican en la nota de anuncio. "Prepárate para dar forma y controla a un equipo repleto de estrellas de la serie Inazuma Eleven y disfruta de trepidantes batallas futbolísticas para hasta cuatro jugadores".

"Toma parte en una serie de competiciones que representan el ascenso del equipo Raimon en la tabla de clasificación a través de significativos encuentros contra los equipos de la serie de televisión, algunos de cuyos episodios ni siquiera se han emitido aún", comentan. "Podrás crear el equipo de tus sueños desde cero reclutando a nuevos jugadores de entre los equipos derrotados. Pero para ello tendrás que acumular el máximo número de puntos Inazuma y demostrar tener buen ojo a la hora de elegir a los mejores".

"Cada uno de los más de 150 personajes de la serie tiene sus propios puntos fuertes específicos y a medida que vayas aumentando tu equipo, los futbolistas crearán lazos entre ellos que mejorarán algunas de sus habilidades. Respeta el poder del juego en equipo e incluso podrás efectuar supertécnicas combinadas", relatan. "Cuantos más partidos ganes, más supertécnicas conseguirás utilizar. ¡No habrá quien te pare! El nivel y el elemento de dos técnicas opuestas determinarán quién será el ganador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...