Battle-net hackeada, Blizzard recomienda el cambio de contraseñas

Battle-net hackeada, Blizzard recomienda el cambio de contraseñas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio admite que ha habido un acceso "no autorizado a la información de cuentas".

Esta madrugada se ha visto comprometida información de cuentas de Battle.net, y Blizzard está rogando ya a los aficionados que se tomen la molestia de llevar a cabo cambios en su contraseña para asegurar su privacidad.

Todas las regiones fuera de China se han visto afectadas, y los hackers han obtenido listas de correos electrónicos asociadas con las cuentas de Battle-net. Según Blizzard también ha habido acceso a "información adicional de servidores norteamericanos", incluyendo versiones "criptográficamente codificadas de las contraseñas (no reales), la respuesta a las preguntas de seguridad y la información relativa a mecanismos de autentificación de móviles y de acceso telefónico".

"Es importante señalar que en este momento, Blizzard no cree que esta información por sí sola sea suficiente para tener acceso a cuentas de Battle.net", declaró uno de los responsables del estudio. "Basándonos en la investigación de Blizzard hasta este punto, tarjetas de crédito y otros datos de cliente de pago no parecen haber sido vulnerados o afectados. Como medida de precaución, sin embargo, animamos a los jugadores de Blizzard a cambiar su contraseña de Battle.net y las contraseñas similares a las utilizados para otros fines".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.