Konami inaugura una nueva web para las celebraciones del 25 aniversario de Metal Gear

Konami inaugura una nueva web para las celebraciones del 25 aniversario de Metal Gear
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su salida la saga ha vendido ya más de 31 millones de copias en todo el mundo hasta diciembre de 2011.

La compañía japonesa Konami ha anunciado este mismo mediodía que continúa la celebración del 25 aniversario de la conocida saga Metal Gear con la creación de una web que reunirá toda la información de los "eventos y estrenos relacionados con el aniversario".

"Este nuevo portal creado por Konami será actualizado regularmente con noticias y eventos del 25 Aniversario", explican en el comunicado. "El creador de la saga, Hideo Kojima, ha anunciado una actualización gratuita para el épico juego de PlayStation 3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, en el cual se añaden 34 nuevos trofeos al título clásico, mientras el Señor Kojima se encuentra a medio camino de un año lleno de visitas alrededor del mundo , donde hablad el éxito de la popular saga, que ya ha vendido más de 31 millones de copias alrededor de todo el mundo (hasta diciembre de 2011)".

"Todas las noticias de las visitas y anuncios del Señor Kojima serán comunicados a través de este nueva web, y se comunicará que el clásico Metal Gear Solid estará disponible estas próximas dos semanas por tan solo 4.99 Euros – con una rebaja del 50% respecto a su precio original, permitiendo a los fans de la saga experimentar el impresionante título que impulsó el paso hacia el 3D de la saga", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...