Starhawk se actualiza a su versión 1.03 y presenta el pack gratuito Cypress

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas nuevas características para el parche y mapas para el paquete de contenidos.

Los chicos de Lightbox, por boca de uno de sus creativos, han presentado la versión 1.03 de Starhawk que ya está disponible para su descarga desde esta misma mañana en PlayStation Network. Un pack con muchos ajustes y con dos mapas gratuitos.

"Vamos a centrarnos en lo importante que trae la actualización 1.03 que serán los dos nuevos mapas. Queríamos trabajar un nuevo mundo que fuera más exuberante, más verde, con montones de plantas y grande árboles, agua que corre por la superficie y por la que puedes ir y cruzar. Y al mismo tiempo también atendimos las peticiones de algunos jugadores que hablaban sobre nuestros niveles cuando lanzamos por primera vez Starhawk", comentan. "Los jugadores querían ver mayor cobertura y lugares donde las tropas pudieran esconderse. También querían disponer de algunas estructuras ‘pre-construidas’ a las que poder entrar. Cypress: Collider y Cypress: Origin cuentan con ambos recursos".

"Cypress fue el primer lugar donde se descubrió energía Rift en La Nueva Frontera, y allí fue donde la humanidad construyó las primeras instalaciones de investigación de Rift, incluyendo el primer extractor. Por supuesto todo esto está abandonado y cubierto de la vegetación que ha crecido salvajemente sobre las ruinas ahora", aseguran. "Los árboles proporcionan auténticas opciones para las tropas que se mueven por allí, ofreciendo cobertura, escenarios de ataque e incluso hay algunos geniales champiñones, hongos, arriba de los troncos de los árboles de tal modo que las tropas pueden zafarse de las refriegas. También añadimos algunas estructuras pre-construidas con interiores a los que poder acceder. No es que haya multitud de ellas porque Starhawk sigue requiriendo que los jugadores usen sus tácticas de Build & Battle más ingeniosas, pero las que están marcan una gran diferencia".

"Existe un viejo, y destruido colisionador de partículas que está dispuesto en el centro del mapa llamado (los que sabéis inglés, sí ¡lo habéis adivinado) Collider (o sea: colisionador)", declaran. "Hay un enorme, antiguo y destartalado extractor de Rift en el centro del mapa llamado Origin. Incluso hay más edificaciones clave en ambos mapas que cuentan con entradas elevadas e interiores donde puedes entrar y desde donde atacar con una posición protegida. Ten cuidado, en cualquier caso, porque hay un puerto de acceso abierto en el tejado de dichas edificaciones de tal modo que tendrás que cubrir tu espalda. Vale… en su mayor parte estarás a cubierto… ” en su mayor parte”. Aquí tienes las vistas por satélite de ambos mapas del planeta Cypress, para que te hagas una idea, colega, de qué aspecto tienen. Pueden parecer como islas gracias a esta vista por satélite pero puedes conducir hasta cualquier lugar. El agua no cubre como para que no puedas conducir sobre ella, e incluso construir sobre ella. A mí me encantan las ciénagas de lodo con sus cimas cuando estoy jugando a correr con la bandera. Ambos mapas del planeta Cypress son perversos y añaden mucha diversión y un nuevo y fresco escenario. Creemos que te van a gustar un montón y estamos deseando oír tus comentarios al respecto.

"Pero hasta ahora hemos hablado sólo de los mapas. La actualización 1.03 cuenta con muchas otras características":

Niveles de prestigio
Nuevo espacio Homeworld “Waypoint”
El equilibrio de equipos mejorado
Un mejorado sistema de chat de voz
Opción ‘pulsar para hablar’
Apearse con un Vulture Jet-Pack
Barriles Rift en el Mini-Mapa
Fallos corregidos
Opción de ranking
Atajo de habilidades en la pantalla de reaparición
Iconos Build & Battle durante la reaparición
Mostrar estructuras de Build & Battle cercanas
Host Kick & Team Switch Now tiene un “Cool-down” para enfriamiento
Actualización de música interactiva
La puntuación de Captura la bandera ha cambiado
Personalizaciones debloqueables
Mejora de los Drop-Pod
Música personalizada vía XMB

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.