Según Activision, Zynga da a los juegos casuales "mala fama"

Según Activision, Zynga da a los juegos casuales "mala fama"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hace 10 años todo el mundo jugaba a títulos infantiles, y ahora todo el mundo ha olvidado que existían sólo porque están en los teléfonos".

David Crane, co-fundador de Activision y creador de Pitfall, ha lanzado un recado a Zynga a través del portal GameInformer en el que acusa al estudio de dar mala fama a los juegos casuales.

"Hace 10 años todo el mundo jugaba a títulos infantiles, y ahora todo el mundo ha olvidado que existían sólo porque están en los teléfonos", comentó Crane. "Siento que siempre he hecho juegos casuales. Hago juegos para gente que le gusta divertirse y disfrutar de los juegos a cualquier nivel. Los juegos tratan de divertir a la gente, son muy casuales".

"Si preguntas a la gente qué piensan de un juego casual hace unos años, te dirán que algo como Angry Birds. Ahora te hablarán de algo parecido a Farmville", aseguró el ejecutivo. "No quiero calificar esos juegos sociales como casuales. Creo que estos juegos tipo Zynga son los que dan al juego casual una mala fama".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.