Un joven de 19 años se enfrenta a una pena de 15 de prisión por robar para invertir en Runescape

Un joven de 19 años se enfrenta a una pena de 15 de prisión por robar para invertir en Runescape
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Humza Bajwa robó a mano armada 5.000 millones de monedas para el juego, unos 3.300 dólares, con una réplica de pistola.

El diario estadounidense NYPost asegura que Humza Bajwa, un joven de 19 años de Massachusetts, ha robado a mano armada con una réplica de pistola a otro jugador de la Universidad de Fordham 5.000 millones de monedas del juego, unos 3.300 dólares en la vida real.

Al parecer Bajwa quedó con Jonathan Dokler en persona para llevar a cabo un intercambio de dinero en un encuentro cara a cara que haría fructificar la transacción. Un amigo de Dokler, David Emani, que era quien llevaba a cabo las reuniones con Bajwa, teniendo a Dokler al teléfono narra la historia: "Él transfería el dinero de un sobre a otro y me daba la sensación de ser falso, yo estaba con John y le dije `no lo hagas, parece falso´", declaró, aunque Dokler ignoró su recomendación y continuó la transacción. En una segunda transacción Emani llevó un billete de 100 dólares al encuentro para compararlo con los de Bajwa, momento en el que el criminal quedó expuesto y momento también en el que extrajo una réplica de pistola y le amenazó. "Le susurré, `tómatelo con calma tío, no necesitas ese arma´. No me creía que me fueran a disparar por Runescape. Tenía un miedo terrible por morir".

Ahí fue cuando Bajwa dijo a Emani que llamara a Dokler para hacerle creer que la operación había concluido con éxito y que ya podía transferirle electrónicamente las 4.700 millones de monedas de Runescape. Ahora Bajwa se enfrenta a una pena de 15 años de prisión por robo de segundo grado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.