XCOM: Enemy Unknown contará con multijugador

XCOM: Enemy Unknown contará con multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los jugadores podrán descubrir qué se siente al mando de unidades alienígenas".

2K Games ha anunciado esta misma mañana su intención de incluir en XCOM: Enemy Unknown un potente modo multijugador que contribuirá a complementar la campaña: oferta principal del programa.

"A lo largo de la historia de la saga XCOM, los jugadores han actuado como la última esperanza del mundo contra la invasión extraterrestre", declaró Jake Salomón, Diseñador Jefe de XCOM: Enemy Unknown. "Con el modo multijugador de XCOM: Enemy Unknown, los jugadores podrán descubrir qué se siente al mando de unidades alienígenas para dar rienda suelta a la destrucción del Planeta Tierra o defenderlo con un pelotón de soldados XCOM y alienígenas."

Los jugadores podrán combinar alienígenas y unidades de soldados humanos para formar sus propios escuadrones, equipando a sus hombres con diferentes tipos de armas y disfrutando del planteamiento táctico y estratégico del modo historia pero en clave multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.