DICE asegura volcarse en la diversión y resta importancia a los modelos de negocio

DICE asegura volcarse en la diversión y resta importancia a los modelos de negocio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Al final lo importante son los juegos. Entretener y divertir".

Karl Magnus Troedsson, uno de los ejecutivos principales de DICE, ha charlado con la prensa en un encuentro con los medios en Colonia en el marco de la GamesCom, para defender el modelo Premium de Battlefield 3.

"Al final lo importante son los juegos. Entretener y divertir", reveló Troedsson. "No importa el modelo de negocio ni la plataforma para la que lancemos el juego, todo trata sobre lo divertido que sean nuestros juegos y eso ha sido clave a lo largo de la historia de la compañía".

"Necesitamos pensar en esas cosas, y no sólo pensar en los modelos de negocio porque la compañía podría no estar ahí en el futuro", explicó. "Si echas un vistazo a los servidores Premium que tenemos ahí, definitivamente no discutiría que es el modo de tener diversión. Hay otras características Premium que la gente que toma parte de este servicio recibe, y otras que no, pero por supuesto pueden sentirse decepcionados o que son apartados... Pero no creo que las quejas sobre el servicio sean correctos en cuanto a que interrumpa la diversión del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.