Activision no piensa ni mucho menos que el crecimiento de Call of Duty "haya terminado"

Activision no piensa ni mucho menos que el crecimiento de Call of Duty "haya terminado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Incluso con Modern Warfare 3 hemos continuado viendo crecimiento por parte de la franquicia".

Michael Sportouch, VP europeo de Activision, ha hablado con el portal StrategyInformer sobre el crecimiento supuestamente problemático de la marca Call of Duty en los últimos tiempos.

"Incluso con Modern Warfare 3 hemos continuado viendo crecimiento por parte de la franquicia. Especialmente en nuevos mercados y con algunos otros mercados ya establecidos dentro del europeo", explicó el ejecutivo. "Queremos seguir haciendo crecer a la franquicia en nuevas direcciones. Hemos firmado un acuerdo de la marca Call of Duty en China con Tencent, y haremos crecer la franquicia en un modelo free-to-play y de transacciones".

"No creemos ni mucho menos que el crecimiento haya terminado, y pensamos que también puede venir de un juego de formato retail como Call of Duty: Black Ops II", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.