Battlefield 4 se ambientará "en los tiempos modernos"

Battlefield  4 se ambientará "en los tiempos modernos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No descartan seguir con la serie Bad Company.

La próxima entrega de la saga Battlefield que fue confirmada hace escasas semanas, se ambientará "en los tiempos modernos", ha adelantado Karl Magnus, gerente general de DICE.

"Hay un montón de cosas que nos inspiran para ver hacia dónde se moverá la franquicia. Todo, desde los comentarios de los aficionados, las investigaciones de mercado y, por supuesto, la que queremos hacer nosotros mismos", afirma al medio norteamericano Joystiq en la GC.

"Y sí, sé que Battlefield 4 es probablemente el nombre más creativo que jamás pudimos imaginar. No puedo comentar nada más porque es secreto. Todavía queremos seguir en este género, ambientarlo en los tiempos modernos. Sentimos que este es el lugar en el que podemos estar y continuar con la serie. Battlefield 4 puede vivir en este espacio y ser muy exitoso", declara.

Sobre una posible secuela para Bad Company 2: "Esto no significa que no habrá un juego de Bad Company nuevamente en el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.