Wargaming anuncia World of Tanks Generals, la versión para navegadores

Wargaming anuncia World of Tanks Generals, la versión para navegadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego seguirá la línea de modelo free-to-play con este nuevo MMO.

Los chicos de Wargaming, responsables de la serie World of, desean ampliar su universo de MMOs con la versión de World of Tanks para navegadores: Word of Tanks Generals, que volverá a ser un título free-to-play, MMO que combinará elementos de estrategia en tiempo real con la "colección clásica de cromos".

"World of Tanks Generals se basará en la Segunda Guerra Mundial y permitirá a los jugadores poner a prueba diferentes estrategias y combate utilizando una variedad de recursos incluyendo tanques, ejércitos, artillería e infantería", declaran sus responsables con motivo del anuncio. "Los jugadores también podrán investigar las nuevas tecnologías disponibles, comprar nuevos tanques o unidades para ofrecer una mayor variedad de opciones de juego".

"Tanto en modo individual como en multijugador, los jugadores podrán participar en batallas extraídos por eventos históricos, luchar por la dominación del globo y destruir a otros rivales donde un mayor nivel de estrategia y ejecución de planes traducirán en victoria. El videojuego se lanzará con la participación de cuatro países: Estados Unidos, La Unión Soviética, Francia e Alemania", declaran. " World of Tanks Generals también estará disponible como un juego de estrategia de mesa con cartas".

"El universo Wargaming está evolucionando en nuevas plataformas", dijo Victor Kislyi, CEO de Wargaming. "World Of Tanks Generals será la fusión entre los mundos de los seguidores de juegos de sobremesa y videojuegos ofreciendo unas mecánicas muy sólidas, pensamiento estratégico y tácticas inesperadas de modo divertido y comprensivo. Ofrecerá el mismo tipo de juego multijugador con tanques que los fans de Wargaming disfrutan tanto, solo que ahora ofrece una nueva perspectiva".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.