Hitman: Absolution anuncia una modalidad multijugador de carácter no sincronizado: Contratos

Hitman: Absolution anuncia una modalidad multijugador de carácter no sincronizado: Contratos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí los jugadores podrán crear sus propios escenarios, escoger las armas y desafiar a otros usuarios.

Continúa la GamesCom alemana y continúan los anuncios sobre diferentes videojuegos, en esta ocasión le ha tocado el turno a Hitman: Absolution, y es que el título de Square Enix ha concretado una modalidad multijugador.

Se trata de Contractos, un modo no sincronizado gracias al cual los jugadores pueden crear sus propios escenarios, teniendo por objetivo a tres personajes en un nivel, escogiendo las armas y desafiando a otros usuarios a cumplir con los contratos en menos tiempo.

Se ha puesto como ejemplo la escena de la biblioteca en la que 47 debe huir de un grupo de policía. Con esta modalidad se puede crear un escenario original, fijando un objetivo, escogiendo un arma específica y hacerlo incluso a otros dos personajes más, después escapando del escenario y subiendo los resultados a los servidores Contractos que ofrece el título.

Según IO Interactive habrá contratos de carácter semanal, que permitirán ganar dinero que podrá usarse para crear nuevos escenarios con armas y desafíos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.