Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2013

El PES de la próxima generación usará el FOX Engine para "crear un juego de fútbol sorprendente y capaz de reflejar emoción"

"La meta definitiva es el realismo perfecto".

Por / 54 comentarios
PES 2013PES 2013

Los chicos de la revista británica PlayStation Official Magazine han tenido oportunidad de charlar con los responsables actuales de Kojima Productions en labores de marketing, encabezados por Manorito Hosoda, sobre el futuro de la saga en la próxima generación de consolas con PES 2014 o PES 2015.


"No vamos a usar su versión del FOX Engine, vamos a compartir la parte fundamental de él con Kojima Productions y tendremos que personalizarlo al máximo de forma específica para juegos de fútbol", reveló Hosoda.


"Tener ese motor nos asegura que podremos crear un juego de fútbol sorprendente, uno que por ejemplo pueda reflejar las emociones del usuario durante la partida", explicó. "La meta definitiva es el realismo perfecto, pero si creamos un juego así los controles serían demasiado difíciles. Para obtener realismo y entretenimiento a partes iguales nuestra meta es la de ligar las emociones del usuario con las del jugador. Queremos ligar las emociones del usuario con cualquier aspecto imaginable del juego".


Más sobre: PES 2013 y EA.