En Killzone: Mercenary lucharemos "por primera vez" tanto del lado de los ISA como de los Helghast

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según sus responsables llevaremos a cabo misiones que "los soldados comunes no quieren o no pueden hacer".

Uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Sony de anoche en la GamesCom 2012 fue Killzone: Mercenary previsto para el año 2013, y es que sabíamos que había un título de la saga en desarrollo para la portátil de Sony pero éste todavía no tenía nombre ni materiales.

"Estamos entusiasmados de poder presentar en la GamesCom 2012 el primer tráiler oficial de Killzone: Mercenary", ha declarado en el marco de la GamesCom Hermen Hulst, director de Guerrilla en palabras recogidas por el blog oficial de PlayStation. "Diseñado específicamente para PlayStation Vita, Killzone: Mercenary es un shooter en primera persona que aprovecha al máximo las capacidades gráficas y las características de este gran dispositivo. Ha sido diseñado con el mismo potente motor que Killzone 3, y mejora el conocido control con dos sticks analógicos para FPS en combinación con las funcionalidades del panel táctil para ofrecer nuevas e interesantes posibilidades de juego".

"Con Killzone: Mercenary queremos ofrecer a los usuarios de PlayStation Vita una nueva perspectiva sobre el conflicto brutal entre ISA y Helghast, literalmente. Por primera vez en una campaña de Killzone, lucharás tanto al lado de las fuerzas de los Helghast , como de los especialistas de los ISA, llevando a cabo misiones que los soldados comunes no quieren o no pueden hacer", comenta Hulst. "Como mercenario serás libre de decidir qué tácticas específicas usarás para cumplir con tu contrato; tu contratista te recompensará con armas de última generación y dinero fresquito, siempre y cuando tu trabajo esté bien hecho. Pero, ¿cuál es el precio a pagar por esta libertad y lo descubrirás antes de que sea demasiado tarde?"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.