Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Killzone: Mercenary

En Killzone: Mercenary lucharemos "por primera vez" tanto del lado de los ISA como de los Helghast

Según sus responsables llevaremos a cabo misiones que "los soldados comunes no quieren o no pueden hacer".

Por
36 comentarios

Uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Sony de anoche en la GamesCom 2012 fue Killzone: Mercenary previsto para el año 2013, y es que sabíamos que había un título de la saga en desarrollo para la portátil de Sony pero éste todavía no tenía nombre ni materiales.


"Estamos entusiasmados de poder presentar en la GamesCom 2012 el primer tráiler oficial de Killzone: Mercenary", ha declarado en el marco de la GamesCom Hermen Hulst, director de Guerrilla en palabras recogidas por el blog oficial de PlayStation. "Diseñado específicamente para PlayStation Vita, Killzone: Mercenary es un shooter en primera persona que aprovecha al máximo las capacidades gráficas y las características de este gran dispositivo. Ha sido diseñado con el mismo potente motor que Killzone 3, y mejora el conocido control con dos sticks analógicos para FPS en combinación con las funcionalidades del panel táctil para ofrecer nuevas e interesantes posibilidades de juego".


"Con Killzone: Mercenary queremos ofrecer a los usuarios de PlayStation Vita una nueva perspectiva sobre el conflicto brutal entre ISA y Helghast, literalmente. Por primera vez en una campaña de Killzone, lucharás tanto al lado de las fuerzas de los Helghast , como de los especialistas de los ISA, llevando a cabo misiones que los soldados comunes no quieren o no pueden hacer", comenta Hulst. "Como mercenario serás libre de decidir qué tácticas específicas usarás para cumplir con tu contrato; tu contratista te recompensará con armas de última generación y dinero fresquito, siempre y cuando tu trabajo esté bien hecho. Pero, ¿cuál es el precio a pagar por esta libertad y lo descubrirás antes de que sea demasiado tarde?"


Más sobre: Killzone NGP, PS Vita, Gamescom 2012 y Juegos de Killzone.

Comentarios
Zuperfray1380Hace 5 años
@Daniel-097
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Quien decia qe no habia juegos buenos para esta consola Killzone: mercenary, -Assassins creed III liberation, -Little big planet, -Uncharted el abismo de oro, -Gravity Rush, -Mortal Kombat, -Metal Gear Solid HD Collection, -Sound Shapes, -FrobisherSays!, -Ghost Recon: Final Mission, -Need for Speed Most Wanted, -MotorStorm RC, -Soul Sacrifice, -PlayStation All-Stars Battle Royale, -Bioshock PSVita -Final Fantasy X HD -Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo -Street Fighter X Tekken -FIFA 13 -Rayman Origins -WipEout 2048 -Lumines Electronic Symphony -Everybody’s Golf Next -Warrior's Lair -Broken(Aunqe no se sepa nada de el pero bueno por si acaso es un juegazo). -Yakuza -Tearaway -Machinarium -Oddworld: Munch's Oddysee HD -Mas los juegos de PSONE -Mas los juegos de PSP -Mas los juegos de la Store(Indies y normales) -Mas los juegos para movil con Playstation movile
Alguien me deja dinero para comprarlos todos?? xDDDDDD
Palego1317Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (36)

Te recomendamos

5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron
Análisis Manticore Galaxy on Fire

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |