Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer

Command & Conquer Generals 2 se pasa al free-to-play

"Estamos encantados de tener esta oportunidad de transformar la experiencia Command & Conquer en una experiencia on-line premier".

Por / 57 comentarios

Electronic Arts ha anunciado en la GamesCom 2012 de Colonia que Command & Conquer Generals 2 se convertirá en free-to-play, siguiendo la revolución digital que la industria está experimentando en estos momentos.


"Estamos encantados de tener esta oportunidad de transformar la experiencia Command & Conquer en una experiencia on-line premier", explican en nota de prensa por boca de Jon Van Caneghem, VIP de Electronic Arts. "Durante casi veinte años la franquicia ha existido como algo que compras, ahora estamos creando un destino donde seremos capaces de acceder al universo entero de Command & Conquer. Comenzando por Generals y continuando con Red Alert, Tiberium y más allá. Con Frostbite 2 somos capaces de enfatizar en la calidad Triple-A que los consumidores esperan pero, al mismo tiempo, siguiendo fieles a la jugabilidad RTS que conocen y adoran".


El juego, que cambia su nombre a Command & Conquer, estará disponible como título gratuito para PC a partir de un momento todavía por determinar del 2013.


Más sobre: Command & Conquer: Generals 2, Free to Play y Gamescom 2012.