Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might and Magic: Heroes Online

Ubisoft apuesta por el Free-To-Play con Might & Magic Heroes Online, Anno Online y Might & Magic Raiders

Paralelamente anuncian que Tom Clancy’s Ghost Recon Online ya se encuentra disponible.

Por / 12 comentarios
Might and Magic: Heroes OnlineMight and Magic: Heroes Online

Ubisoft ha anunciado hoy durante su conferencia de prensa en la Gamescom 2012 tres nuevos juegos "free-to-play" que forman parte de dos populares franquicias de la compañía: Anno Online, Might & Magic Heroes Online y Might & Magic Raiders.


La compañía ha anunciado igualmente la disponibilidad de Tom Clancy’s Ghost Recon Online en 40 países en toda la zona EMEA y en Norteamérica.


Los juegos F2P de Ubisoft serán jugables en PC bien a través del navegador web o bien descargando un programa cliente. El desarrollo de Anno Online y Might & Magic Heroes Online corre a cargo de Blue Byte, el estudio responsable de la saga The Settlers.


"El mercado free-to-play está creciendo rápidamente gracias a una calidad que no deja de mejorar y a la inherente flexibilidad propia de estas nuevas experiencias de juego” dijo Stephanie Perotti, Director Mundial de Juegos en línea de Ubisoft. “Ubisoft está partiendo de la calidad probada de sus principales juegos y la está combinando con las características que mejor definen el juego en línea, para crear títulos free-to-play que dejen atrás al resto de competidores y recompensen a los clientes que ya están familiarizados con nuestras franquicias más populares”.


Anno Online se publicará este otoño, mientras que Might & Magic Heroes Online tiene previsto su lanzamiento este invierno. Might & Magic Raiders está previstp para 2013.


Más sobre: Ubisoft, Might & Magic Heroes Online, Anno Online y Might & Magic Raiders.