Halo 4: Microsoft hace público el contenido de su Edición Limitada

Halo 4: Microsoft hace público el contenido de su Edición Limitada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible a partir del día 6 de noviembre.

Microsoft ha aprovechado la GamesCom de este año para revelar el contenido de la Edición Limitada de Halo 4, desvelando todas las características de este pack exclusivo y lo que traerá consigo.

"La 'Edición Limitada de Halo 4' te permitirá aprovechar al máximo tu experiencia multijugador y te pondrá en la piel de un Spartan-IV a bordo de la UNSC Infinity, el centro de tu carrera multijugador Halo", explican en nota de prensa.

A continuación los contenidos de la Edición Limitada:

Acceso a los Packs de Mapas War Games: La Edición Limitada incluye acceso a tres packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego.

Especialidades: Consigue acceso inmediato a seis Especialidades, que estarán disponibles en Xbox Live desde el lanzamiento del juego, y con los que podrás acceder a mayores rangos en tu carrera Spartan. Además de permitirte acceder a nuevos rangos, las Especialidades desbloquearán nuevas opciones de personalización. Los compradores de la Edición Limitada de “Halo 4” podrán disfrutar de ellas desde el día de lanzamiento, mientras que los demás tendrán que esperar a que las Especialidades estén disponibles.

Edición Limitada de Halo 4
Edición Limitada de Halo 4

UNSC Infinity Briefing Packet: La Edición Limitada también contiene el “UNSC Infinity Briefing Packet”, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.

*Nuevo* Contenido digital exclusivo disponible a través de Xbox Live:
· Armadura Spartan-IV “Recluta”
· Apariencia de armadura Spartan-IV “Prime”
· Apariencia del Rifle de Asalto “Prime”
· Emblema exclusivo “Prime”
· Armadura “Recluta” para el Avatar de Xbox LIVE
· Accesorio “Cryo-Tube” para el Avatar de Xbox LIVE

Edición Especial de "Halo 4: Forward Unto Dawn": Una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que dará vida al universo “Halo”

La Edición Limitada de “Halo 4” también incluye los siguientes videos:
· Contenido adicional que ampliará las historias y los personajes de “Halo 4: Forward Unto Dawn”.
· Cortometraje especial: “Bringing Gaming into Reality” .
· Cómo se hizo “Halo 4: Forward Unto Dawn”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.