Crysis 3 promete "derretir" los PCs

Crysis 3 promete "derretir" los PCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay expectativas brutales alrededor de Crysis 3 en PC, y esta vez prometemos derretir los ordenadores".

Mucha gente todavía tiene al Crysis original, a pesar del tiempo transcurrido, como uno de los referentes de calidad gráfica y tecnológica de PC en el género shooter. De hecho aquel sentó una serie de estándares que trajo la frase `¿puedo poner en marcha Crysis?´ como un tópico habitual de la época.

"Esa frase resucitará de nuevo con Crysis 3, estoy bastante seguro de eso", declaró Cevat Yerli en una entrevista propiciada por Electronic Arts en el marco de la GamesCom. "Hay expectativas brutales alrededor de Crysis 3 en PC, y esta vez prometemos derretir los ordenadores".

"Por desgracia siempre hay en un desarrollo multiplataforma ese tipo de compromiso que tenemos que tomar en cuenta, pero al mismo tiempo tratamos de no tomarlo así que tratamos de asegurarnos de que la versión de PC sea fantástica y sea divertida de jugar", declaró. "Esta vez estamos diciendo `de acuerdo, no comprometamos el PC pero tratemos también de llevar al máximo las versiones de consola para que la de PC pueda suceder".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.