El estudio creador de The Adventurer cree que Xbox 360 y PlayStation 3 ya han "alcanzado su pico tecnológico"

El estudio creador de The Adventurer cree que Xbox 360 y PlayStation 3 ya han "alcanzado su pico tecnológico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hacer un juego rico en cuanto a calidad gráfica, teniendo en cuenta las restricciones de hardware actuales, no es algo fácil".

Artur Falkowski, productor del estudio polaco The Farm 51, ha hablado sobre la actual generación de videoconsolas y, más concretamente, sobre los constantes ruegos de los desarrolladores de un salto inmediato.

"La actual generación de juegos de consola ha alcanzado su pico tecnológico", declaró Falkowski. "Hacer un juego rico en cuanto a calidad gráfica, teniendo en cuenta las restricciones de hardware actuales, no es algo fácil".

"Fuimos invitados a ver Unreal Engine 4 en una demostración del equipo de Epic Games en el E3 de este año, y hemos estado en contacto constante con Microsoft y Nintendo en lo que se refiere a las nuevas plataformas", reconoció el productor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.