Hitman: Absolution. El nivel de las monjas será dotado de algo de contexto tras las críticas recibidas

Hitman: Absolution. El nivel de las monjas será dotado de algo de contexto tras las críticas recibidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Una de las cosas que podría pasar con ese nivel sería el ir a tumba abierta pero, por supuesto, no sería lo más inteligente".

Tore Blystad, el director de Hitman: Absolution, ha declarado al portal británico Eurogamer la intención que tienen en IO Interactive para con el nivel de las monjas que tanta polémica levantó tras el espectacular tráiler que se lanzó en su momento.

"Una de las cosas que podría pasar con ese nivel sería el ir a tumba abierta pero, por supuesto, no sería lo más inteligente", explicó Blystad. "Hemos aprendido con el tráiler que realmente necesitamos dar a estos personajes algo de contexto, algo de trasfondo. Estamos trabajando dentro del juego, dentro del nivel, para construir estos personajes antes de que los conozcas".

"Estuvimos sorprendidos por las reacciones que provocó", reconoció Blystad. "Tratamos de averiguar, ya sabes, `¿cómo pudimos no preverlo?´. Si hubiéramos sabido que íbamos a tener una reacción tan negativa lo hubiéramos hecho de forma diferente. El juego está inspirado por el cine estilo Grindhouse, así que para nosotros era natural el tráiler a la hora de tratar con ese tipo de temas. Esperamos que la gente que lo juegue se divierte. Las santas encajan dentro de todo ello, pero es un nivel más extremo que otros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.