David Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecer

David Cage cree que la industria sufre del "síndrome de Peter Pan" y que debe crecer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que deberíamos tener más coraje en nuestra industria y tomar más riesgos, porque creo que es lo que necesitamos ahora mismo".

David Cage, el principal responsable de Beyond: Two Souls y líder creativo de Quantic Dream, ha charlado con los medios en una conferencia recogida por el portal Gamasutra y ha declarado que la industria del videojuego sufre de "síndrome de Peter Pan".

"Creo que deberíamos tener más coraje en nuestra industria y tomar más riesgos, porque creo que es lo que necesitamos ahora mismo", explicó Cage. "Quiero decir, ¿cuántos shooters puedes hacer? ¿cuántos monstruos/alienígenas/zombies puedes matar en los videojuegos? Siempre hay un momento en el que necesitas crecer. Necesitamos crecer".

"A menudo pienso que la industria sufre de síndrome de Peter Pan. Es el hecho de que no queremos crecer, queremos seguir siendo niños", comenta. "Pero hay un momento donde necesitas crecer como industria, y no puedes agarrarte a ese síndrome de Peter Pan. Necesitas crecer y creo que es el momento adecuado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...