Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Dead or Alive 5

El responsable de Dead or Alive 5 no hace ningún esfuerzo por defenderse de las acusaciones de sexismo

"El objetivo era crear las nenas más sexys de los videojuegos".

Por
 -  67 comentarios
Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Yosuke Hayashi, productor y responsable de Team Ninja para el desarrollo de Dead or Alive 5, no se ha tomado muchas molestias para responder a las constantes acusaciones de sexismo que rodean a la saga de combates.


Entrevistado por el portal PSU.com sobre 'qué es lo que le diría a la gente que acusa al juego de ser sexista', se ha limitado a contestar que el objetivo del equipo era "crear las nenas más sexys de los videojuegos".


Más noticias de: Dead or Alive 5.

Comentarios
WiZzYx483Hace 5 años
@Inama
Mostrar cita
El problema es que se preocupan más de mejorar las físicas de las tetas que en crear un buen gameplay. Lo triste es que hacen el juego para vender a las luchadoras, no el juego. Antiguo Team Ninja = Se centran en el gameplay y los gráficos son secundarios. Nuevo Team Ninja = Se centran en los gráficos y el gameplay es secundario. (Aplicable tanto a Ninja Gaiden como a DoA).
Deberias informate un poco en como va el desarrollo del juego, todos los cambios y nuevas features en la jugabilidad respecto a DoA 4 (Critical Burst, Power Blow, Cliffhanger QTE), el rebalanceo general en los atributos de ataque (frame advantage/disadvantage, stun threshold, knockdown threshold, Hold recovery, Wall bounce, Juggle bounce, Side steps ahora utiles, por nombrar algunos), los nuevos personajes etc, antes de emitir una sentencia como esa. Lo que paso con Ninja Gaiden no tiene nada que ver con DoA...es otra historia.
Eliaslink233Hace 5 años
Viva el compadre yosuke!!        q no haga caso y siga con sus diseños artisticos q son muy buenos, sobre todo el paisaje del juego 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (67)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |