Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"

"Encuentro extraño que la gente haya decidido que una entrega anual es demasiado a menudo. Si Radiohead sacara un disco al mes los compraría".

Por
 -  91 comentarios
Ubisoft defiende las entregas anuales de grandes sagas: "todo se trata de la calidad"

Alex Hutchinson, director creativo de Ubisoft Montreal, ha hablado con el portal británico Eurogamer en el marco de la reciente GDC europea sobre las críticas que reciben las sagas con entregas anuales.


"Encuentro extraño que la gente haya decidido que una entrega anual es demasiado a menudo. Si Radiohead sacara un disco al mes los compraría. Al final todo se trata de la calidad", explicó Hutchinson, que recalcó que este tipo de decisiones mantienen la marca en "la mente de la gente" durante mucho tiempo.


Además Hutchinson considera que estas cosas contribuyen a "continuar contando la historia", lo que hace de la franquicia algo más continuado.


Más noticias de: Ubisoft y Gamescom 2012.

Comentarios
Druchii744Hace 5 años
Su politica de ventas pone en serio peligro el bienestar de una de las franquicias más innovadoras del panorama de la actual generación.

La innovación se va reduciendo entrega tras entrega y la brillantez creativa de las dos últimas entregas es lamentable, a penas han sido retoques de AC2, único título realmente innovador y con un razonable período de espera.

Si quieren seguir vendiendo un AC cada año, deberían duplicar el número de diseñadores de manera que puedan llevar a cabo mucho más trabajo y que el juego final resulte innovador y sorprendente.

Llevamos 4 entregas con defectos muy parecidos: combates lentísimos y autoplay (contraataca como un perro), dificultad no modulable (resultando ridículamente fácil para los PRO), total descuido por el sigilo que debería ser propio de un hassassin, historia que ha perdido el suspense y cuyo interés va en caída libre, rellenos de lo más rocambolescos...

Se escudan en compararse con el juego japonés, que está en un terrible declive.

Pronto tendremos una nueva entrega que parece que será novedosa, pero sabemos que aguarda luego: dos juegos calcaditos, breves y de dudosa calidad, como ha ocurrido con AC2 y sus hijos.
Scrupi1534Hace 5 años
Llego tarde y seguramente alguien ya lo haya dicho. "Más vale calidad que cantidad"
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (91)
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?
Análisis Symmetry

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |