Los creadores de DMC apuntan a una posible secuela

Los creadores de DMC apuntan a una posible secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Espero que la suya sea una historia satisfactoria que se resuelva a sí misma y que potencialmente deje a la gente preguntándose qué vendrá luego".

Alex Jones, productor de Capcom, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre DMC, y ha dejado caer la posibilidad de que haya secuelas en el futuro de esta polémica entrega de la saga Devil May Cry.

"Sí, la historia es la de Dante intentando encontrar su propósito. Él se encuentra en los márgenes de la sociedad al comienzo y sólo trata de sobrevivir. Entonces Vergil le encuentra, al principio ofreciéndole la oportunidad de vengarse, y le da a Dante una suerte de meta", comentó Jones. "Según el avanza profundizando en la historia, se convierte en alguien más conectado con una lucha más grande y trata sobre él tratando de tener su sitio en este mundo".

"Para el guión espero que la suya sea una historia satisfactoria que se resuelva a sí misma y que potencialmente deje a la gente deseando conocer más de este mundo, y preguntándose qué vendrá luego", explicó. "Pero sí, las increíbles escenas de acción también eran uno de nuestros objetivos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.