Wargaming cree que el modelo free-to-play es tan "impredecible" que es considerado todavía como "el salvaje oeste"

Wargaming cree que el modelo free-to-play es tan "impredecible" que es considerado  todavía como "el salvaje oeste"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nadie sabe y nadie puede predecir cómo o hacia qué va a evolucionar".

Los desarrolladores de World of Tanks y World of Warplanes, Wargaming, han hablado por boca de su principal ejecutivo, Victor Kisly, sobre el actual estado del modelo free-to-play.

"El free-to-play es todavía el salvaje oeste. Nadie sabe y nadie puede predecir cómo o hacia qué va a evolucionar", reveló Kisly. "Puedo ver una experiencia individual hecha en un servidor como Gaikai u OnLive. En Wargaming no conocemos el free-to-play, sencillamente hemos conquistado el nicho del jugador contra jugador, y somos responsables de ello!".

"¿Mi respuesta a cómo vemos esa competición? Bienvenidos al club. Vais a necesitar construir una red global mejor", comentó. "En Rusia tenemos 200 personas, en América 70 personas. La gente percibe ese tipo de juego consciente o inconscientemente como un servicio. Incluso aunque no paguen hay docenas de millones de ellos, y siguen requiriendo el servicio. Si tienen una mala experiencia hacen extensivas las malas noticias".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.