Splinter Cell: Blacklist. Los creadores del nuevo Gears of War muy críticos con la escena del interrogatorio: "Es mierda desagradable"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos llegado a un punto de clima emocional extraño donde el entretenimiento popular frecuentemente describe torturas como algo efectivo".

En el marco de la GamesCom se hizo público un tráiler de Splinter Cell: Blacklist ciertamente polémico en el que Sam Fisher torturaba a un prisionero para extraerle información. La reacción de la industria del entretenimiento interactivo, por boca de uno de los guionistas del nuevo Gears of War, no se ha hecho esperar.

"Sam hará lo que sea necesario para recabar información crucial antes de que sea demasiado tarde", reveló Maxime Beland, director creativo del videojuego explicando la escena.

La respuesta no ha tardado en llegar. "Hemos llegado a un punto de clima emocional extraño donde el entretenimiento popular frecuentemente describe torturas como algo efectivo en lugar de como la definición de lo peor que un ser humano puede hacerle a otro", comentó el guionista de Gears of War: Judgment, Tom Bissell. "Sí, torturar es peor incluso que matar".

"He pasado unos días avergonzado de ser jugador, de disfrutar y de que me gusten los juegos militares o de sentir interés en cualquiera de estas mierdas desagradables", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.