Deadly Premonition 2 podría estar en desarrollo

Deadly Premonition 2 podría estar en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores trabajan en una "Versión del Director" del original.

El diseñador japonés tras Deadly Premonition, SWERY, ha dejado entrever que el equipo de desarrollo tras este título de terror ya se encuentra trabajando en un nuevo videojuego que bien podría tratarse del rumoreado Deadly Premonition 2.

"Estamos discutiendo ahora mismo las condiciones con distintas editoras, así que no puedo confirmar nada con respecto a las plataformas en las que se estrenará", ha declarado el creativo en una entrevista con el medio británico Eurogamer. "Esperamos que para el próximo verano todo el mundo tenga una idea clara de lo que va a ser el juego", matiza.

Cuando le preguntaron directamente si se trataba de una secuela de Deadly Premonition, SWERY se limitó a responder con un incierto "quizás". Lo que sí ha confirmado es que su equipo de desarrollo está trabajando en una Versión del Director de este título de terror, para la cual está "escribiendo nuevas secuencias y trabajando en nuevos escenarios. Si se usarán y cómo se usarán, es algo que no hemos decidido todavía", explica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.