Yoshinori Ono, creador de Street Fighter, ha ayudado con los combates de Remember Me

Yoshinori Ono, creador de Street Fighter, ha ayudado con los combates de Remember Me
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La estrategia con el desarrollo occidental es la de crear equipos conjuntos".

Mat Hart, senior producer de Capcom, ha hablado con el portal británico Eurogamer para revelar que Yoshinori Ono está involucrado en el desarrollo del esperado Remember Me que fue recientemente anunciado.

"Es un poco parecido a la situación de Capcom con Ninja Theory", explicó Hart. "La estrategia con el desarrollo occidental es la de crear equipos conjuntos, como el de Capcom y un desarrollador trabajando conjuntamente y haciendo un juego juntos... Al contrario que el estilo antiguo de ser adversarios. Estamos tratando de apartarnos de esa forma de pensar".

"Cuando vimos el juego el año pasado sabíamos que tenía el ADN para apoyar la marca Capcom y ser una parte realmente fuerte de nuestro catálogo. Va a ser una franquicia importante para nosotros", explicó el propio ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...