Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo

Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descritas además algunas supuestas características sobre el argumento y la dirección artística del título.

Una filtración mostrada en los foros de BioWare Social parece augurar no sólo que Dragon Age III podría contar con multijugador cooperativo, sino que también adelanta algunas características sobre el guión del videojuego.

Según parece el juego se ambientará en el continente de Thedas, con especial atención por una guerra civil en Orlais. El jugador deberá asumir el rol de un inquisidor para viajar a esta área e investigar las causas del conflicto. "Un portal entre los mundos libera hordas de demonios en la tierra, con naciones que se desgarran en guerras civiles y donde la corrupción no conoce límites. Alguien está detrás de las sombras, dibujando las líneas que destruirán el mundo. Es tiempo para la inquisición", reza la descripción del producto en una encuesta puesta en marcha del estudio.

"Pero tendrás que liderar desde el comienzo. Convirtiendo a tu personaje en un guerrero, un mago o un bandido y crear un grupo de hasta 10 complejos compañeros para encabezarlos en contra de los que atacan, espían, se revelan o buscan destruirlos", comentan.

Además los usuarios tenían que escoger entre cinco opciones el posible nombre del lanzamiento:

· Dragon Age 3: The Breach
· Dragon Age 3: Exarch
· Dragon Age 3: Inquisition
· Dragon Age 3: Inquisitor
· Dragon Age 3: Apocrypha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.